• Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
    Login Login form

Karmacracy. Comparte, disfruta y gana dinero compartiendo

Posted by
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 1750
  • 0 Comments

Karmacrazy. Comparte, disfruta y gana dineroEn Internet es normal que encontremos una gran cantidad de anuncios y sitios que nos invitan a ganar dinero utilizando diferentes herramientas y medios; infortunadamente no siempre resultan ser opciones que ofrezcan resultados positivos o reales. En el caso particular de Karmacracy sucede todo lo contrario, ya que si bien inicialmente resulta algo confuso la forma en la que los miembros de esta plataforma obtienen ganancias, la realidad es que solo hace falta entender todo el proceso que hay detrás para comenzar a ver los resultados.

Comenzaremos diciendo que Karmacracy es, como bien decíamos, una plataforma en Internet que a grandes rasgos les permite a sus usuarios acortar las URL's de sus artículos para que puedan compartirlos en redes sociales, de una forma más amigable. Es decir, esta es una comunidad ideal para bloggers y todas esas personas que cuentan con un sitio en la web y requieren que su contenido publicado tenga un mayor grado de exposición y por tanto de relevancia.

Ahora bien, la forma de ganar dinero con Karmacracy es bastante sencilla y por demás lógica, toda vez que cuando se comienza a compartir contenido en la comunidad, estos enlaces son visualizados por todos los que tienen acceso a la plataforma y eventualmente reciben clics. Al suceder esto y mientras más contenido se comparta y mayor sea la cantidad de clics que reciban los artículos, entonces el nivel del usuario que comparte contenido en Karmacracy se incrementa. A esto se le conoce como “Karma”.

Pues bien, una vez que el usuario alcance un determinado nivel de Karma en la plataforma y los enlaces que comparta reciban una mayor cantidad de clics, a continuación se debe esperar a que existan anunciantes interesados en dicho contenido. Es decir, cuando ya se consiguen los anunciantes, al usuario se le pagará por cada clic que se hace en el contenido que comparte, lo que significa que el contenido de calidad también juega un papel importante para conseguir una mayor atención de otros miembros y visitantes.

Algo que vale la pena mencionar es que los enlaces o URL's pueden ser compartidas directamente desde la web de Karmacracy utilizando las correspondientes extensiones para los navegadores web Firefox y Google Chrome, además de que también hay opción para compartir enlaces desde una aplicación disponible para dispositivos Android o iPhone.

Para asegurar que el usuario está haciendo bien las cosas y como una forma de mejorar la exposición de contenido, Karmacracy también brinda una serie de estadísticas en donde se puede averiguar cuál es la temática que más interesa a los lectores y por consiguiente, cuales con los enlaces que reciben una mayor número de clics.

Solo queda iniciar el proceso. Puedes registrarte haciendo clic en registro en Karmacrazy

 

0

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Sábado, 29 Abril 2017