• Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
    Login Login form

Master en Marketing Digital y la Digital Summer Summit

Posted by
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 1161
  • 0 Comments

marketing-digitalCrear una página de mi proyecto en Facebook. Aparecer en los primeros puestos de búsqueda en los resultados de Google. Vender mis productos en Internet. Conseguir clientes en Internet. Que mi marca sea reconocida en redes sociales. Utilizar email marketing de forma efectiva.

Estás y otras muchas metas son planteadas a los profesionales en Marketing Digital, posiblemente una de las profesiones más demandadas en la actualidad. El profesional que enfoca su trabajo al uso de herramientas de marketing en Internet, es el especialista en Marketing Digital.

Todo proyecto, marca o modelo de negocio que se afronta debe moverse de forma eficiente en Internet, ya que es el soporte con mayor atención por parte de los usuarios/clientes. No son pocos los estudios estadísticos que dictaminan que la televisión ha perdido atractivo en favor de otros medios como YouTube y que la búsqueda de información en Google es el método por excelencia para dar respuesta a nuestras dudas, o de como ha cambiado la comunicación, siendo los medios digitales los preferidos en la franja de edad más joven para comunicarse y compartir.

De aquí la importancia de formarse adecuadamente a los que quieran enfrentar su futuro por este camino. Master en Marketing Digital se está convirtiendo en uno de los programas formativos más solicitados en la actualidad. La situación del mercado laboral ha provocado un crecimiento en la búsqueda de este tipo de master.

Y como tal especialización, si quieres dedicarte o ya estás en este mundo del marketing online, debes plantearte seriamente la asistencia al Digital Summer Summit, un evento con probablemente la mayor y mejor concentración de contenidos, experiencias, charlas y oportunidades en Marketing Digital.

Digital Summer Summit es el evento del verano (o del año) Marketing Digital. En su segunda edición contara con tres sedes: Alicante, Valladolid y Valencia, consiguiendo reunir a reconocidos profesionales del sector, con la puesta en marcha de laboratorios de rendimientos, ponencias y lo más esperado por muchos de nosotros, amplio espacio dedicado al Networking.

 

0

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Jueves, 29 Junio 2017