Experto Semalt explica cómo aprovechar los medios de comunicación social para el Email Marketing

Social Media For Email Marketing

En todos los negocios online, mantenerse en contacto con los clientes es una mina de oro del marketing.

Casi todas las empresas ejecutar SEO, algunas marcas de sensibilización mediante la realización de marketing por correo electrónico o campaña de medios sociales.

El Email Marketing ayuda a los vendedores digitales a alcanzar a sus clientes potenciales.

Los medios sociales son una plataforma potente que puede mejorar la comercialización del email muy rápidamente.

Medios de comunicación social ayudan a las marcas a establecer una presencia online en la red donde llegan a la mayoría de los lectores de su contenido online.

En este artículo, Julia Vashneva, Gerente de éxito del cliente de Semalt, ha compilado una lista de diferentes maneras en que pueden utilizar algunos de los sitios de redes sociales de tendencia para construir su lista de Email.

 

Requisitos para los medios sociales.

 

Cuando se utilizan las redes sociales, se necesitan dos cosas principales para casi todos los sitios web:

  1. Un Gancho. Esta es una oferta gratuita que atrae a un consumidor para obtener una muestra gratuita de su producto, por ejemplo, un libro electrónico gratuito, boletín informativo o video. Utilice un suscriptor de correo electrónico ideal para hacer un gancho libre que capturará el objetivo en su nicho. Si tiene más de un regalo, no obstruya su página de medios sociales. En su lugar, añádalos a un área de sus sitios web como la sección Recursos o el Centro de aprendizaje.
  2. Una Landing Page. Aquí es donde un cliente aterrizará en su sitio al hacer clic. Debe recoger un poco de información sobre el cliente, pero no más de dos datos, propósito y correo electrónico. Demasiadas preguntas ahuyentarán a los visitantes.

 

Redes sociales para el Email Marketing

 

Cómo utilizar las plataformas de medios sociales comunes en la recolección de correos electrónicos.

 

Facebook.

  • Las pestañas personalizadas están disponibles en Facebook. Utilizando herramientas de automatización de SEO como Woobox Static HTML, puede hacer a medida su Gancho a la landing page.
  • Descripción del producto. Puede colocarlo en una de las páginas o en el lugar de descripción de su página. Comparte las URL de tu imán principal aquí. La descripción está limitada a 160 caracteres y garantiza que la URL del imán principal esté libre de otras pestañas que se pueden hacer clic.
  • Página de Facebook, Botón de llamada a la acción. Puede utilizar el botón de registro en el menú de añadir botones. Enlace a su landing page o página de destino de su contenido. El uso de una foto de portada que promueve su llamada a la acción es un consejo profesional.
  • Publicidad en Facebook. Este es un campo muy ingenioso para conseguir su audiencia. Puede personalizar intereses, datos demográficos, edad y ubicación para hacer publicidad más específica.
  • Página de Portada de Facebook. Esto puede incluir su gancho. También puede adjuntar un enlace a la foto de portada.

 

Twitter.

  • Twitter Bio y URL. Utilice el panel de descripción para promocionar su Gancho. En la sección URL, utilice la landing page o el enlace principal. Este enlace incluso se comercializará en los resultados de búsqueda de la consulta. Evite los hashtags, @username y otro material clickable con el fin de que el enlace de la Landing page sea más eficiente.
  • Utilice la función “Twitter Lead Generation Card”. Puede recopilar correos electrónicos directamente con esta función. Está en la sección de anuncios.
  • Software de Twitter. Por ejemplo, SalesForce. Esto le guiará a hacer Ganchos. También puede descargar listas de correo electrónico desde el ícono de “Descargas de clientes potenciales” de Twitter y usar las listas de correo electrónico recopiladas en su estrategia de marketing. También, el motor de Twitter soporta publicidad como Facebook.


Los medios de comunicación social pueden ayudarle a crear una lista de correo de sus clientes. Usando los consejos anteriores, puede beneficiarse de las diversas oportunidades que presentan los medios de comunicación social, tales como correos electrónicos, vínculos de retroceso y llamadas a áreas de botón de acción. LinkedIn y Pinterest también funcionan como Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.