Como ganar dinero mediante tweets, menciones en Facebook y post patrocinados

make-money-online

Cuando nos planteamos iniciar un sitio web en Internet, crear perfiles en las redes sociales más importantes e intentar que dicha entrada en el mundo de la red nos reporte ingresos, siempre surgen demasiadas dudas y muchas veces por mucho que leamos en foros, visitemos sitios especializados o consultemos con expertos, el resultado final en Euros es bastante desalentador.

Está claro que ganar dinero con Internet se engloba dentro de aquello que siempre se ha conocido como “gana dinero fácilmente sin moverte de casa”, pero con una gran diferencia y que no es otra que debemos tener una formación cualificada y mantenernos informados constantemente de las evoluciones de las redes sociales, del diseño web y del marketing de contenidos. Todos ellos puntos muy importantes en la meta final de ganar dinero.

Debemos tener en cuenta, cuasi como primera regla, que esto no se consigue de la noche a la mañana y que todo debe llevar su tiempo. Más o menos largo, pero nunca plantearnos grandes metas en este sentido a corto plazo.

El primer paso por el que hemos pasado todos los Webmasters han sido las plataformas de afiliación y la publicidad de Google. Luego empieza la búsqueda de sistemas que ofrezcan a nuestros soportes la posibilidad de incluir anuncios de campañas de terceros.

En este sentido se engloba el sitio web Publisuites, www.publisuites.com. Con muy poco tiempo de vida ha conseguido posicionarse en las preferencias de los Webmasters de habla hispana y que permite generar ingresos, además de con nuestros sitios web mediante post patrocinados, también con menciones en Facebook y Tweets patrocinados.

El funcionamiento es sencillo y nos da las dos caras de la moneda: podemos ganar dinero con nuestros soportes y también anunciar los mismos en soportes de otros usuarios registrados, con lo que mejoraríamos nuestra marca mediante una estrategia de marketing de contenidos.

Una vez registrados deberemos ir añadiendo nuestros diferentes soportes (sitios web, páginas Facebook, perfiles Twitter), sugerir un valor económico o dejar que el sistema nos lo otorgue de forma automática, y esperar a que los anunciantes nos elijan para sus campañas.

Pero recordar, “la paciencia es la madre de la ciencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.